EXPLORANDO

Verto Plasma de The North Face, simbiosis entre zapatilla y bota de montaña

Estabilidad revolucionaria en una zapatilla de aproximación técnica de sorprendente ligereza, sin renunciar a la sujeción y control de impacto de una bota de montaña. nuevos productos

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Diseñada específicamente para alpinistas, escaladores y excursionistas de vía ferrata que portan cargas pesadas sobre terrenos irregulares.

Su tecnología exclusiva Cradle logra un perfecto equilibrio entre estabilidad y amortiguación en situaciones impredecibles, favoreciendo una zancada anatómicamente correcta de forma natural.

El empeine es de cuero a base de nylon balístico y microgamuza sintética, lleva puntera y banda de goma protectora, y plantilla y amortiguación en el talón de EVA con entresuela moldeada.

La suela es Vibram Masai con dos densidades: más blanda en la punta y el talón para una mayor adherencia, y más dura y resistente en el centro.

Disponible con horma masculina y femenina, tiene un peso de 820g/par talla 9, que la convierte en una de las más ligeras de su categoría.


 

Distribuye: THE NORTH FACE VF.
PVPR: 153 euros.

www.thenorthface.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.