Sandalias outdoor Hurricane XLT2 de Teva

Una buena dosis de naturaleza, aventura y endorfinas son los mejores aliados para salir de la rutina del día a día.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Teva Hurricane XLT2
Teva Hurricane XLT2

Este diseño, amado por su gran versatilidad, está de vuelta en una paleta que supera los límites. Gracias su suave correa, sujeta al talón y a una entresuela ultraligera, sentirás como si caminaras sobre las nubes. Muchos ya conoceréis la comodidad de estas sandalias, ya que llevan tiempo siendo un referente en el sector. Las Hurricane XLT2 son perfectas para tus escapadas al aire libre, ya que se adaptan a las irregularidades que pueda presentar el terreno por donde pises. Esto es debido a su cuña acolchada en zona del talón, la suela de espuma EVA y la suela exterior Rugged Durabrassion Rubber™. Si problemas, las podrás llevar durante todo el día. En cuanto te las pongas y las uses, notarás su comodidad, la combinación de estos factores te ofrece un gran confort.

Teva Hurricane XLT2
Teva Hurricane XLT2
Teva Hurricane XLT2
Teva Hurricane XLT2

Se adaptan a cualquier tipo de terreno y estilo

Bajo su lema “Less plastic More freedom” Teva, aporta su granito de arena en la conservación de nuestro planeta. La responsabilidad medioambiental es una de sus prioridades. El 100% de sus correas están elaboradas con materiales reciclados, muy duraderos y de secado rápido. Por ello y por su calidad, diseño, originalidad y trayectoria son llamadas “las todo terreno”, ¿entendible no?

Las Hurricane XLT2, llegan este año con variados colores, aptos para todo tipo de gustos y estilos, tanto para el público femenino como masculino, e incluso para también los más peques de la casa. ¡El problema será escoger cuál te llevas! Desde colores pastel a más llamativos, hasta el basic black.

Por terrenos montañosos, rocosos, andar por la arena, atravesar un río, o un simple paseo pisando el asfalto de tu ciudad. Cuando te vas de viaje y sabes que vas a hacer varios kilómetros, más vale ir con zapatos cómodos y las Hurricane XTL2, son perfectas también para esta ocasión. ¡Teva llenará de comodidad y color tu armario, las Hurricane XTL2


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.