COMODIDAD Y PROTECCIÓN

Resistente zapatilla Santiago de Bestard

Su robusta suela Vibram de caucho y a su parte superior de materiales suaves y transpirables protegidas por goma en puntera y talón, le aporta una excelente opción para todo tipo de uso.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Bota Bestard  ()
Bota Bestard

Bota fabricada en piel y cordura, con membrana Gore-Tex impermeable y transpirable.

Gracias a su peso liviano (1.130 g/par nº8) , su robusta suela Vibram de caucho y a su parte superior de materiales suaves y transpirables protegidas por goma en puntera y talón, es una excelente opción para todo tipo de uso, sobre todo para trekking ligero de baja y media montaña y para senderismo (como para el camino del que toma su nombre). Disponible también con horma femenina.

PVPR: 119,90 €.
Distribuye Calzados Bestard www.bestard.com


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.