EXPLORANDO

Multifuncional calzado Travel de Chiruca

Calzado adaptable a cualquier situación tanto urbana como de senderismo ligero. Los modelos proporcionan un óptimo confort climático e impermeabilidad, gracias a la membrana Gore-Tex.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La línea Travel se caracteriza por ser cómoda, multifuncional y con estilo, adaptándose a cualquier situación tanto urbana como de senderismo ligero. Los modelos de esta línea (Torino, Ámsterdam, San Sebastián, Liverpool y Dubai) proporcionan un óptimo confort climático e impermeabilidad, gracias a la membrana Gore-Tex (excepto el modelo Dubai), que mantiene los pies entre los 28º y los 32ºC.

Incoporan suela Metropolitan, exclusiva de Chiruca, en dos densidades (caucho que proporciona durabilidad y phylon que aporta buena amortiguación), que aligera el zapato en 200 g/par.

Los cortes están realizados en pieles nobles, nobuck, serraje y corduras hidrofugadas.

Peso: 1.300 g 30 JR y 900 el 40 JR.

PVPR: 106,95 € (Liverpool) y 115 € (San Sebastian).
Distribuye Calzados Fal:  www.chiruca.es

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.