EXPLORANDO

Ingeniosas sandalias Quechua Switch

Equipadas con una plantilla Essensole de micro fibra, que vienen con bridas que se pueden combinar fácilmente de distintas formas. Su suela de caucho tiene tacos para proporcionar un buen agarre en los senderos.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Ingeniosas sandalias suaves y cómodas, equipadas con una plantilla Essensole de micro fibra, que vienen con bridas que se pueden combinar fácilmente de distintas formas, en función del gusto del usuario o del uso que se le quiera dar en cada momento: la versión “romana” con correa entre los dedos deja el pie completamente libre para relajarse después de un día de caminata.

La versión “sandalia” cubre el empeine, asegurando una buena sujeción para las travesías cortas por terreno plano. Y la versión “chinela” permite ponérselas y quitárselas fácilmente una vez ajustado el largo.

Su suela de caucho tiene tacos para proporcionar un buen agarre en los senderos. Todas las bridas (disponibles en rosa, amarillo-mostaza y azul ) son de piel plena flor flexible, cómoda y muy resistente.

PVPR: Sandalia: 36,95 € /
Tiras intercambiables: 14,95 €.

Distribuye Decathlon. www.decathlon.es

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias