BOTAS PARA SENDERISMO LIGERO

Botas de gama Light hiking de HI-TEC

Botas para senderismo ligero de buen agarre y protección. Se trata de una amplia gama de botas de caña media con todos los requisitos necesarios para ofrecer el máximo rendimiento en media y baja montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Bota Gama Light hiking. Hi-Tec.  ()
Bota Gama Light hiking. Hi-Tec.

Dentro de su nueva colección primavera-verano 2013, en la que encontramos todo tipo de calzado, destaca su línea light hiking para
senderismo exigente.

Incluye modelos que ofrecen comodidad, buen agarre y protección, en una amplia gama de botas de caña media con todos los requisitos necesarios para ofrecer el máximo rendimiento en media y baja montaña.

PVPR: 54 € (Bryce WP) y 72 € (V-Lite Malvern Mid WP)
Hi-Tec Sport España, S.A: www.hi-tec.com


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.