Diseño y funcionalidad

Bota Trango Tech GTX de La Sportiva

La Sportiva presenta su nueva bota de mountaineering Trango Tech Gore-Tex, diseñada para el senderismo alpino con un nivel técnico.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Trango Tech GTX de La Sportiva, la síntesis perfecta de diseño y funcionalidad
Trango Tech GTX de La Sportiva, la síntesis perfecta de diseño y funcionalidad   La Sportiva

Se trata de una bota extremadamente liviana y flexible, adecuada para el senderismo alpino, pero con ya un nivel técnico. Su uso es ideal para perfiles como guías y trabajadores de montaña.

La parte superior de Trango Tech Gore-Tex está hecha de tejido antiabrasión, con tecnología de inyección Thermo Tech. Asimismo, consta de inserciones de material termoplástico, para minimizar las costuras y así evitar rozaduras, además de mantener el peso al mínimo. El punto del peso es muy importante, ya que son para un uso de muchas horas y por mínima que sea la diferencia, influye.

El ajuste hasta la punta permite que el pie se acople perfectamente. También tiene lengüeta integrada en la parte superior, en tejido elástico suave y de forma ergonómica. Su ajuste adaptable al pie hace la bota muy cómoda y adecuada para su uso prolongado.

La media suela anti-shock, elaborada en poliuretano de baja densidad, reduce el impacto durante la marcha, además de ayudar a mantener sus características a lo largo del tiempo.

La articulación 3D Flex System facilita la movilidad del tobillo para obtener un apoyo preciso en terrenos irregulares. Finalmente, la suela La Sportiva Cube está diseñada en exclusiva por Vibram con grosores diferenciados para favorecer el apoyo en cualquier tipo de terreno.

Modelo Trango Tech Gore-Tex para mujer

La principal diferencia es su ligereza y opción de otro color. La bota está disponible de la talla 38 a la 48, con posibilidad de medias tallas.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias