EXPLORANDO

LURBEL presenta el tejido Regenactiv

LURBEL presentó en el II Symposium internacional de biomecánica y podología deportiva la tecnología Regenactiv.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La empresa valenciana de prendas técnicas deportivas LURBEL presentó en el II Symposium internacional de biomecánica y podología deportiva celebrado los días 10 y 11 de junio en Madrid, la tecnología REGENACTIV®, que la firma fabrica en exclusiva en el apartado deportivo.

En la ponencia, llevada a cabo por Javier Lurbe, director comercial de LURBEL, se destacaron las propiedades regenerantes y cicatrizantes del tejido REGENACTIV ® desarrollado en una extensa y completa gama de calcetines adaptados a las exigencias de cada deporte: running, trail running, outdoor, trekking, expedición, esquí, deportes en general (mod. Active) y deportes con temperaturas extremas (mod. Linner).

Desde la empresa se destaca la gran importancia de esta participación, ya que este encuentro, organizado por la Asociación Española de Podología Deportiva (AEPODE) y la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (SEBIOR), tiene como objetivo principal desarrollar ponencias, comunicaciones y debates de carácter exclusivamente científico- técnico sobre las disciplinas de la Biomecánica, Ortopodología y Podología Deportiva.

Tecnología Regenactiv

Este tipo de tecnología consiste en un innovador tejido basado en la interacción de tres fibras, que destaca por su capacidad de absorción con expulsión, coagulación del tejido blando, además de ser un activador corporal que acelera la cura de heridas y ampollas.

Es especial para:

  • Entrenamiento intenso, largos recoridos, pie diabético.

Propiedades curativas:

  • Su poder cicatrizante evita que el calcetín se adhiera a las heridas.

Propiedades preventivas:

  • Evita la irritación de la piel, regula la temperatura del pie, elimina el olor por su efecto bactericida y fungicida, evita infecciones por su poder antimicrobiano, y contraresta el exceso de sudoración.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.