EXPLORANDO

Lurbel estará presente en la feria ISPO 2011 de Munich

La empresa valenciana de prendas técnicas deportivas LURBEL estará presente en la próxima edición de la feria ISPO Winter 2011, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero de 2011 en la ciudad alemana de Munich.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La empresa valenciana de prendas técnicas deportivas LURBEL estará presente en la próxima edición de la feria ISPO Winter 2011. El evento, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero de 2011 en la ciudad alemana de Munich, está considerado como el mayor salón europeo de artículos deportivos y moda.

Con más de 100.000 metros cuadrados de exposición, este certámen cubre todos los segmentos del deporte,  garantizando de esta forma a la marca valenciana, su situación entre las empresas más representativas del sector. Una cita estratégica para abrir nuevas oportunidades de negocio, así como acercarse al comercio especializado más allá de nuestras fronteras.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias