EXPLORANDO

Forum Sport abre una tienda nueva en Gandía

La cadena especialista en venta de material deportivo de primeras marcas inaugura mañana una tienda de 1.000 m2 en Gandía. Es la quinta tienda que Forum Sport abre en la Comunidad Valenciana, de un total de 48 en toda España.

| No hay comentarios |

Forum Sport S.A, una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo de primeras marcas, inaugura mañana una tienda de 1.000 m2 dedicados al deporte en Gandía. La nueva tienda cuenta con una plantilla de 14 trabajadores de la zona, con amplia formación en las características técnicas de producto y en las diferentes disciplinas deportivas.

El nuevo establecimiento de Forum Sport, ubicado dentro del Centro Comercial Myo Gandía, se suma a los otros cuatro que la cadena tiene en la Comunidad Valenciana, en Castellón, Elche, Torrevieja y Valencia. En la actualidad cuenta con un total de 48 tiendas en toda España, repartidas por 14 comunidades autónomas. Esta expansión responde a la inquietud de Forum Sport de incrementar y cualificar la oferta, además de mejorar y diversificar el servicio. La filosofía de Forum Sport es ofrecer a sus clientes las primeras marcas al mejor precio en todas las especialidades, así como facilitar la búsqueda y comparación de artículos.

La tienda contará con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, pádel, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las marcas líderes de cada disciplina como Nike, Adidas, Salomon, Asics, Avia, Spiuk, Prince, Trango, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Fila, Wilson, Ternua, Astore, etc. Forum Sport nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Su objetivo era y sigue siendo ofrecer una gran variedad de material deportivo a través de un equipo constituido por profesionales del sector. Desde su primera apertura en Vizcaya la firma ha desarrollado una política de constante expansión, a la vez que ha ido incrementando y cualificando la oferta y el servicio al cliente.

La sociedad también cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport, que a través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa. Al margen de los socios fundadores, entre los accionistas se encuentran, además, otros deportistas destacados como Martín Fiz, Oscar Freire, Joseba Etxeberria, Aitor Karanka, Chechu Rubiera, Álvaro Pino, José Antonio Hermida y Edurne Pasabán.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.