EXPLORANDO

Eva López desveló sus secretos en Espacio Acción

16 alumnos de diferentes provincias españolas asistieron al primer curso de «Entrenamiento en escalada deportiva»

Eva López en Espacio Acción  ()
Eva López en Espacio Acción
| No hay comentarios |

La expectación creada desde hace meses en toda España por la convocatoria por vez primera del curso: «Entrenamiento en escalada deportiva», organizado por Espacio Acción, e impartido por Eva López, ha quedado plenamente justificada.

Los 16 alumnos asistentes vieron cumplido su sueño. Procedían de hasta 10 provincias españolas distintas (archipiélagos incluídos). Durante un fin de semana, se «encerraron» con Eva, entrenadora de tantos campeones, en las instalaciones del Centro Espacio Acción para «exprimirla» bien a fondo.

Tras finalizar el curso, Eva López declaró: El curso ha conseguido resolver muchas dudas, ordenar ideas, derribar viejos mitos, y sobre todo motivar para aprender y crear las bases para que los asistentes empiecen a planificar su entrenamiento de forma más científica, crítica, y efectiva. De hecho, la mayoría me han comunicado que empezaron a elaborar su plan nada más llegar a casa justo después del curso.

Ha sido un placer dar clase a gente tan motivada y participativa, y hacerlo en un lugar tan apropiado como es el Centro Espacio Acción. Entre todos hemos conseguido que el curso haya sido un éxito.

La práctica continuada, y tal vez futuras jornadas de actualización servirán para perfeccionar este aprendizaje recién iniciado.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.