EXPLORANDO

De la mano de Lluis Vilas, Millet abre la primera tienda Millet Expert Shop en España

La marca francesa Millet, dedicada a la fabricación de productos de Outdoor, alpinismo, escalada, esquí y trekking; y una de las compañías más emblemáticas del mundo, acaba de abrir un Millet Expert Shop, en Viella, en el Valle de Arán, de la mano de Lluis Vilas.

| 2 comentarios |

Se trata de un espacio de aproximadamente 100 metros cuadrados donde se podrán encontrar todas las colecciones dedicadas al alpinismo, esquí de montaña, escalada y excursionismo

Millet está presente en el mercado Español desde hace aproximadamente 25 años, con una tradición de más de 50 años en la manufacturación de productos para todas las variantes de deportes de montaña y esquí; ya disponía de acuerdos de Shop in Shop  y con algunos de los clientes más importantes de este país. Pero ahora empieza una nueva colaboración con clientes que quieran disponer de una oferta total de representación del catalogo Millet.

Lluis Vilas,  experto alpinista, ha decidido apostar por Millet creando la primera tienda en nuestro país.

En este momento la filial española de Millet ya tiene avanzados varios acuerdos similares para la implantación de nuevos espacios MILLET EXPERT SHOP durante el invierno 2011-12.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.