EXPLORANDO

Cuerda Diablo 10.2mm Unicore, de Beal

La cuerda Diablo de Beal incorpora un novedoso sistema que une el alma y la camisa de cuerda sin mermar la flexibilidad. Si la funda sufre un corte, no afecta al trenzado del conjunto.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Cuerda que incorpora el novedoso sistema de fabricación Unicore, que posibilita la unión del alma y la camisa de la cuerda, sin mermar su flexibilidad.

Esto evita su deslizamiento incluso en las peores condiciones y, si la funda sufre un corte, no pone en riesgo el trenzado del conjunto.

Además, se encoge un 50% menos al contacto con el agua. “Esta nueva tecnología aumenta la seguridad y optimiza la maniobrabilidad”, según manifestó el jurado.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.