EXPLORANDO

Cómo distinguir los productos Petzl auténticos

Petzl ha definido un procedimiento destinado a verificar la autenticidad de los productos de los que se han detectado falsificaciones.

Autor: | 3 comentarios | Compartir:
Modelos de productos Petzl que han sido falsificados  (Petzl)
Modelos de productos Petzl que han sido falsificados

Petzl sigue actualizando toda la información relacionada con este tema y ha definido un procedimiento destinado a verificar la autenticidad de los productos de los que se han detectado falsificaciones (bloqueador Croll, puño Ascension, mosquetón Attache y polea Rescue).

Descarga este diagrama, responde a las preguntas que plantea y determina si el producto que tienes en las manos es auténtico o falso:

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.