FH500 Helium wind

Chaqueta de Quechua para senderismo: ligera, cortavientos y transpirable

Desde Decathlon nos proponen esta prenda que, con solo 119 gramos de peso (en talla L), aporta una eficaz protección frente al viento, además de buena transpirabilidad, con una relación calidad/precio inmejorable.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Chaqueta FH500 Helium wind Azul de Quechua
Chaqueta FH500 Helium wind Azul de Quechua

La FH500 Helium wind Azul es una chaqueta recomendada para la práctica del senderismo, aunque también puede sernos útil para otros deportes, como la bicicleta de montaña, el trail running, o para el día a día urbano. Entre sus principales cualidades está su ligereza, con poco más de 100 gramos de peso, así como su gran compactabilidad; se puede guardar en una pequeña funda que lleva incluida, ocupando muy poco espacio en la mochila.

El tejido con el que está confeccionada esta chaqueta ofrece una eficaz barrera frente al viento, con lo que disminuye la pérdida de calor ante una sensación térmica baja. Aunque no es impermeable, puede resistir la humedad. Otro de sus grandes valores es su buena transpirabilidad, que es mayor en la zona de las axilas y en la espalda, optimizada por unas pequeñas perforaciones.

Chaqueta FH500 Helium wind Azul de Quechua.

Tiene un corte ceñido que se ajusta bien al cuerpo sin restringir la libertad de movimientos. Se puede utilizar como capa exterior, combinada con otra prenda tipo forro polar o camiseta interior térmica.

La capucha es fija y lleva doble ajuste, en altura y en contorno de cabeza, mediante un sistema de elásticos sencillos de manipular. Tanto los bajos como los puños son elásticos, lo que minimiza la pérdida de calor. Dispone de dos bolsillos laterales con cremallera y con tiradores de un color vivo, fáciles de manipular.

En definitiva, una prenda con un precio muy atractivo que será una buena aliada en nuestras caminatas por el monte, sobre todo los días ventosos.

Chaqueta FH500 Helium wind Azul de Quechua.

Datos técnicos:

Modelo: FH500 Helium wind de Quechua.
Tejido principal: parte inferior 100% poliéster; parte superior 89% Poliamida, 11% Poliéster. Pieza 86% Poliéster, 14% Elastán.
Peso: 119 g (talla L).
Tallas: S a 2 XL.
Colores: azul asfalto / azul ultramar.
Garantía: 2 años.
PVP recomendado: 19,99 €
Más información: en la web de Decathlon.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.