EXPLORANDO

Calcetín trilayer de Lorpen

El modelo Trilayer de Lorpen ha sido diseñado para trekkings invernales, gracias a su ajuste perfecto y su gestión de la humedad.

| No hay comentarios |

El modelo Trilayer, de densidad gruesa y caña alta o media caña, ha sido diseñado para su uso en trekkings invernales e incorpora las tecnologías Trilayer (gestión de la humedad) y LifeFit (ajuste perfecto).

Su combinación de Primaloft Eco Polyester Yarn (50%), lana merino
(25%) nailon (15%) y Lycra (10%) ofrece un rendimiento termal superior. Muy resistentes y duraderos gracias a las áreas reforzadas de poliamida que protegen de la fricción con la bota durante la actividad.

Precio de venta recomendado: 21,75 €.
Distribuye: INDUSTRIAS SAVIDAI

www.lorpen.com

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.