EXPLORANDO

Botas Breeze GTX de Vasque

La Vasque Breeze GTX es una bota de largas distancias que incorpora la membrana Gore Tex GTX, rejilla de Airmesh Nylon para una óptima ventilación y transpiración y media suela de EVA para mayor ligereza y amortiguación.

| 2 comentarios |

El camino de Santiago, los GR y las travesías de uno o más días en baja y media montaña son los terrenos naturales de la Vasque Breeze GTX. Es una bota de largas distancias que incorpora la membrana Gore Tex GTX y exterior de cuero, lo que le confiere esta estética
típica de montaña y rejilla de Airmesh Nylon para una óptima ventilación y transpiración incluso en altas temperaturas.

La media suela de EVA le aporta mayor ligereza y amortiguación; la carcasa está fabricada con materiales sintéticos, menos pesados y repelen el agua; entre la suela y la media suela, hay una placa antitorsión que le aporta rigidez a la suela justo donde se necesita.

La suela Vibram Contact incorpora un grapeado muy marcado para optimizar el agarre y el taqueado es autolimpiable con el fin de reducir la acumulación de barro. La suela preformada balancea el metatarso, lo que facilita el movimiento natural al caminar.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.