EXPLORANDO

Bota Turia de Altus, ligera, impermeable y transpirable

Bota Turia de expedición de Altus. Exterior de piel hidrofugada con protecciones de caucho natural. Forro con membrana impermeable y plantilla EVA en el interior.

| No hay comentarios |

Bota de expedición confeccionada con los siguientes materiales: piel hidrofugada de 1,8/2 mm (más ligereza sumada a mayor transpirabilidad y excelente protección frente a la humedad), poliamida texturizada de 1.200D hidrofugada, forro con membrana impermeable DAC Waterproof e interior textil, plantilla EVA de 4,5mm anatómica, compresión moldeada, revestido de textil, suela Vibram Mulaz y protecciones de caucho natural en la delantera, trasera y laterales.

La encontrarás en gris y negro y en las tallas de la 36 a la 47. Su peso es de 0,7 kg (1/2 par de la talla 42).

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.