EXPLORANDO

Bota para trekking Zenith II GTX

Bota de montaña para trekking y terrenos de media dificultad. Exterior confeccionado en piel nobuck engrasado con banda protectora en bycast. El forro es en piel flor y Gore Tex.

| No hay comentarios |
Bota para trekking Zenith II GTXBota para trekking Zenith II GTX

DEP_RETORNO ELÁSTICO
Dynamic Energy Point ofrece soporte dinámico y hace más fácil el movimiento del tobillo a través de la inserción, a nivel de la articulación del pie, de un elemento de caucho sintético. Al caminar, este elemento favorece el retorno del pie a la posición inicial, sin ulteriores dispendios de energía.

IMS_AMORTIGUACIÓN
Gracias a este sistema exclusivo, el pie ya no está en contacto con la superficie rígida de la palmilla de montaje, sino con la superficie modelable de la entresuela interna. IMS captura perfectamente la forma del pie, impide que éste resbale, permite una distribución uniforme de la presión del pie, garantiza la absorción de los impactos y proporciona un soporte dinámico. El perfil más bajo de la entresuela aumenta la ligereza, optimizando estabilidad y prestaciones.

ALS_ENVOLVIMIENTO
El cierre asimétrico AKU ha sido estudiado para reducir la tensión de material superfluo y de cosidos sobre las partes más delicadas del pie, por ejemplo el fuelle interior utilizado en la mayor parte de las botas de trekking. A diferencia de otros zapatos con dos lengüetas, AKU elimina el fuelle mediano para permitir un correcto flujo sanguíneo del pie.

ZENITH II GTX ha sido agradecida especialmente en un test muy selectivo hecho de OUTDOOR MAGAZINE, la revista Alemana que “cuando te quitas un par de botas AKU la primera sensación es de comfort. La piel lijera se adapta bien al pie y lo cierra correctamente gracias al cierre. Ya después de pocas horas de trekking, la bota y el pie se van armonizado perfectamente. La suela es una de las mas eficientes

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.