EXPLORANDO

Bota de montaña Grepon de Millet

Bota Grepon de Millet de caña alta destinada al montañismo y alpinismo estival. Incorpora membrana Gore-Tex, banda protectora de goma y suela Vibram.

| No hay comentarios |

Bota Grepon de Millet, moderna y técnica de caña alta destinada al montañismo y alpinismo estival. Creada y probada en pleno macizo de Mont Blanc y fabricada en Italia, se ha mostrado muy confortable y precisa, desenvolviéndose con seguridad en trepadas por roca y travesías por terreno nevado.

Presenta construcción mixta en materiales sintéticos (cordura y PU
reforzado) y refuerzos de piel de 1,8 mm (repelen el agua). Incorpora membrana Gore-Tex, banda protectora de goma y suela Vibram.

Es compatible con crampones de fijación semiautomática y con todos los que incorporan sistemas de correas.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.