Nuevos productos

Sostenibilidad y versatilidad en las nuevas colecciones de Camelbak

La firma estadounidense, líder en soluciones de hidratación, propone para la próxima temporada otoño-invierno nuevas botellas hechas un 50% de material reciclado, una nueva gama de vasos y botellas reutilizables o un recipiente 2 en 1 (botella+taza) ganador de un premio ISPO 2021, entre otras interesantes novedades.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Sostenibilidad y versatilidad en las nuevas colecciones de Camelbak
Sostenibilidad y versatilidad en las nuevas colecciones de Camelbak

CamelBak® introduce la nueva línea TritanTM Renew a partir de la primavera de 2021, que incluye por primera vez un 50% de material reciclado en la colección de botellas de uso diario de la marca.

Tritan Renew es una tecnología PRT (Polyester Renewal Technology) producida por Eastman; es un proceso más eficiente que permite producir material hecho con un 50 % de contenido reciclado. La tecnología PRT descompone los residuos plásticos en bloques monoméricos para así crear un nuevo plástico de copoliéster sin compromiso. Tritan Renew estará disponible en las botellas Eddy® +, Chute® Mag, Chute® Mag Kids, Carry Cap y Eddy® + Kids.

Sostenibilidad y versatilidad en las nuevas colecciones de Camelbak
Sostenibilidad y versatilidad en las nuevas colecciones de Camelbak

Colección Horizon

CamelBak® también anuncia con orgullo el lanzamiento de la Colección Horizon, una nueva línea de vasos y botellas reutilizables y sostenibles. Con este lanzamiento, la marca propone una línea de productos pensada para el «después» de las actividades al aire libre preferidas.

La colección presenta ocho productos que poseen un diseño único y ofrece cuatro tamaños de recipientes de uso diario Tumblers, taza de camping Camp Mug, vaso de agua Rocks Tumbler, botella de vino Wine Bottle y vaso de vino Wine Tumbler. Ideales para un utilizo al aire libre, con una construcción de acero inoxidable aislado de doble pared, mantienen sus cócteles helados, sus bebidas frías o calientes y a la temperatura ideal.

MultiBev, un innovador recipiente 2 en 1

Por último, pero no por eso menos importante, CamelBak® presenta MultiBev, un recipiente 2 en 1 (disponible en dos tamaños) que se compone de una botella de agua y una taza de viaje, cómoda y versátil para el uso diario. MultiBev es una solución sostenible que elimina la necesidad de emplear botellas de plástico de usar y tirar y tazas de café de papel.


 

La botella MultiBev ha sido premiada con el 2020 Red Dot Design Award en la categoría de diseño de producto y con el ISPO Design Award 2021.

No faltan tampoco las novedades entre sus mochilas multideporte y hiking: dedicadas a todo tipo de deportistas, ideales para el hiking, el trekking y todas las actividades al aire libre.

Mochila Camelbak
Mochila Camelbak

Más información en la web de Camelbak (distribuido en España por Vertical Sports S.L.)


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.