EXPLORANDO

Aeri New Alpin distribuirá Rock Technologies

Aeri new alpin, comunica que incorpora en su red de distribución la firma ROCK TECHNOLOGIES con stock permanente de sus productos.

| No hay comentarios |

Rock Technologies es una empresa formada por un equipo de experimentados escaladores y entusiastas boulders, localizada en el Valle de Cheff, una gran zona de escalada de UK., que desde el 2001 fabrican diferentes tipos de magnesio y otros artículos específicos para la escalada.

Inicialmente nació para satisfacer la demanda de productos de magnesio en Inglaterra, utilizando los mejores materiales para su fabricación.

En 2008, se decidió montar Rock Technologies GMBH en la región del Tirol en Austria. Esta compañía abastece a los clientes de Europa y está situada en la área de Achental, una de las zonas más bonitas del Tirol, esto ofrece grandes oportunidades para testar los productos.

Más información: www.aerinewalpin.com

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.