EXPLORANDO

Nueva edición de la concentración popular de Kayak de Menorca

El 26 y 27 de Mayo de 2012 tendrá lugar en la isla la cuarta edición que propone cuatro rutas a elegir, dos aptas para todos los públicos

Autor: | 1 comentario | Compartir:

Fiel al espíritu con el que nació, el encuentro es un evento deportivo, no competitivo, abierto a todo aquel que sea amante del kayak y también para quienes todavía no lo han probado. 

Se realizan dos salidas: una el sábado y otra el domingo. Al no tratarse de una prueba competitiva, se palea disfrutando del paisaje, del mar y de la compañía del resto de los participantes. Las rutas duran unas 6 horas en las que da tiempo a navegar, comer, nadar y tomar el sol.

La organización asegura que la experiencia es inolvidable. Las rutas propuestas con cuatro. La primera transcurre desde la Cala Viola hasta la Cala Pìlar. La segunda va desde la Cala Pilar hasta la Cala Morell. Y después hay otras dos rutas alternativas que realizan un recorrido desde la Cala Galdana hasta santo tomás, y desde Santo Tomas hasta Cala’n porter.

En pasadas ediciones participaron la presentadora de TV3 y bloggera Gina Tost, el experto en marketing y redes sociales, Roberto Carreras.

Las inscripciones se abrirán el Viernes 24 de Febrero.

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias