EN GREDOS Y VALLE DE IRUELAS

El Plan de Competitividad Sierra de Gredos y Valle de Iruelas financiará eventos deportivos en la naturaleza

El Plan de Competitividad Sierra de Gredos y Valle de Iruelas de la Diputación de ávila acaba de hacer pública la convocatoria para patrocinar eventos deportivos que sirvan para promocionar el turismo activo en la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas.

Corredores en la prueba Orientagredos.  (Plan de Competitividad)
Corredores en la prueba Orientagredos.
Grandes Espacios | No hay comentarios |

La convocatoria se hace a través del Plan de Competitividad y Turismo Activo Sierra de Gredos y Valle de Iruelas (PCTA) y pueden participar tanto los ayuntamientos, asociaciones, empresas y clubes deportivos ubicados en la zona de acción de este plan.

El presupuesto con el que se cuenta asciende a 6.000 euros, estableciéndose un patrocinio por cada una de las actividades  aprobadas, comprendido entre un mínimo de 250 y un máximo de 500 euros, cuyo pago se hará efectivo tras la finalización del evento.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 10 de marzo de 2014, incluido, y deberán ir dirigidas al Gerente del PCTA, Pedro Carrasco Blázquez, pudiéndose enviar por correo postal al Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos. Planta 1ª, Plaza Calvo Sotelo 1, 05635, Ávila, o por correo electrónico a la dirección infoplan@diputacionavila.es.

El fallo de las solicitudes de patrocinio se realizará de acuerdo a diferentes criterios de valoración, que serán publicados en la web del Plan de Competitividad y Turismo Activo Sierra de Gredos y Valle de Iruelas.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.