EXPLORANDO

Rab presenta su nueva colección de sacos para esta temporada primavera/verano 2010.

El diseño y fabricación de sacos es como nuestro fundador Rab Carrington empezó y nosotros continuamos innovando y mejorando gracias a la experiencia que el nos aporta. Ahora trabajando codo con codo con la universidad de Leeds(Inglaterra) hemos alcanzado nuestro «momento eureka´´.

| No hay comentarios |
Sacos de dormirSacos de dormir

Después de un trabajo muy duro y adoptando una aproximación científica hemos conseguido crear la ecuación dorada para fabricar los sacos de dormir perfectos. Hemos diseñado y desarrollado una gran gama de sacos teniendo en cuenta, el tamaño de los compartimentos, el corte diferencial, la expansión de la pluma. Hemos movido el concepto de saco a una nueva dimensión.

Todos los sacos de Rab son rellenados a mano en Derbyshire (Inglaterra), utilizando la mejor pluma Europea. Esto supone una frescura en la pluma y evita tener la pluma mucho tiempo comprimida, que es lo que ocurre cuando la pluma viene de China.

Para mas información visita www.rab.uk.com/equipment/sleeping_bags/ Distribuye NORLAN. www.norlan.net

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.