EXPLORANDO

Primus Windscreen, adueñarse del fuego

Con su habitual eficiencia, los especialistas suecos de Primus vuelven a innovar, proponiendo con su nuevo producto una esperada protección de la llama. Una gran ayuda, no solo para las noches de tormenta.

| No hay comentarios |
Nuevo Primus Windscreen.- Foto: PrimusNuevo Primus Windscreen.- Foto: Primus

Los montañeros y los trekkers conocen el problema. Los mejores lugares, las mejores vistas, siempre están expuestas al viento y al frío, lo que generalmente destruye el arte de la cocina al aire libre. Desde hace unos años Primus ha mantenido un camino consecuente y estratégico en busca de mejorar la eficiencia de sus productos. Minimizando el consumo de combustible, el volumen del objeto, su peso y la emisión de C02, han logrado no solo un beneficio para el usuario, también han demostrado un loable respeto por el medio ambiente.

Con el nuevo Windscreen Primus avanza otro paso en la misma dirección. Fabricado con el mejor aluminio, extremadamente estable, el Windscreen protege la llama del viento y de otros caprichos atmosféricos, actuando como un reflector de calor. Además garantiza una buena ventilación, lo que evita que las tiendas y utensilios cercanos lleguen a convertirse en una indeseada hoguera.

Con solo 60 gramos, el Windscreen ni siquiera se advertirá en la mochila, siendo realmente útil como herramienta para la cocina outdoor.

Para saber más: http://www.primus.se

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.