EXPLORANDO

Millet Axe Trail

Millet presenta su nueva chaqueta; impermeable y cortaviento, transpirable, ultraligera (320 g) y compresible, confeccionada en Dryedge Light.

| No hay comentarios |
Millet Axe Trail.- Foto: MilletMillet Axe Trail.- Foto: Millet

MILLET AXE Trail es una chaqueta, impermeable y cortaviento, transpirable, ultraligera (320 g) y compresible, confeccionada en Dryedge Light Ristop 2,5 Capas. Su corte deportivo, permite una gran libertad de movimientos. Con capucha envolvente y regulable en altura y profundidad, coderas preformadas, ventilación axilar, apertura con cremallera estanca, puños ajustables con velcro y costuras termoselladas. Distribuye Polar Circus.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.