EXPLORANDO

Gama de calcetines Chiruca

Chiruca ofrece calcetines para practicar deportes outdoor en todas las condiciones climáticas y con botas que incorporen Gore-Tex.

| No hay comentarios |
El catálogo de Chiruca contempla una amplia gama de calcetines de Coolmax y Thermolite, de caña alta y baja, para caballeros y señoras, para las diferentes climatologías.- Foto: ChirucaEl catálogo de Chiruca contempla una amplia gama de calcetines de Coolmax y Thermolite, de caña alta y baja, para caballeros y señoras, para las diferentes climatologías.- Foto: Chiruca

Chiruca, marca líder en calzado de montana y actividades al aire libre, pone a disposicion de todos los aficionados a estos deportes una amplia coleccion de calcetines que ademas de poder utilizarse en diferentes condiciones de frio y humedad, son los idoneos para utilizar con botas que incorporen forro interior Gore-Tex.

El calzado de Chiruca con Gore-Tex debe utilizarse con calcetines de fibras sinteticas, ya que las fibras sinteticas transpiran y permitiran que el sudor del pie pueda pasar a traves del forro interior Gore-Tex y la piel con que este fabricada las botas y el calzado outdoor. Las fibras naturales como la lana o el algodon empapan el sudor hasta que se colapsan, sintiendose humedad en ese momento.

Siete son las opciones que se nos presentan: los calcetines de Trekking, CXT-Trail Running, Invisible, Donna Multifunction y Donna Invisible están fabricados en CoolmaxR y cuentan con alta transpirabilidad por su composicion de Coolmax, fibra que gestiona y expulsa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco. La diferencia entre ellos se basa en la altura del calcetin y en el color, para cubrir la mayoria de las necesidades de uso. Por su parte, los calcetines de trekking y travel estan fabricados en Thermolite, fibra hueca, calida y ligera, abriga incluso en mojado, ya que gestiona la humedad por su alta transpiracion. El calcetin Travel esta fabricado en un thermolite mas fino, para uso diario.

Mas informacion:
Calzados FAL, S.A. Avenida de Logrono 21 bis, 26580 Arnedo (La Rioja)
Tlf. 941 38 08 00 – Fax: 941 38 35 93
Pagina web: www.chiruca.com E-mail: fal@fal.es

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.