Con La Sportiva

Climb Like a Pro: la oportunidad de escalar con los mejores

La Sportiva vuelve a los rocódromos con un nuevo formato que combina test de material y meet&greet con los escaladores y escaladoras del La Sportiva Climbing Team.

ClimbLikeaPro con La Sportiva
ClimbLikeaPro con La Sportiva
| No hay comentarios |

Este año hemos podido comprobar con más claridad que nunca que la escalada es un deporte que va a más. Desde la proliferación de salas de escalada cada vez más grandes y más equipadas al substancial aumento de ventas de material deportivo, sin olvidar los récords de audiencia en la televisión nacional durante una final olímpica inédita, hemos visto imágenes que confirman que la escalada está dejando de ser una afición de unos pocos para convertirse en un deporte de masas.

Y el lugar donde más se está notando este cambio es en los rocódromos, donde cada vez hay más gente, más especialización y más nivel. Escuela de futuros atletas y pioneros de la roca, las salas de escalada se están convirtiendo en un centro esencial de difusión, socialización y divulgación del deporte que tanto amamos. Como tal, y para celebrarlo, La Sportiva ha decidido cerrar el año con una gira por algunos de los rocódromos más importantes de nuestro territorio.

Climb Like a Pro: la oportunidad de escalar con los mejores

La marca italiana vuelve a los rocódromos con un nuevo formato que combina test de material y meet&greet con los escaladores y escaladoras del La Sportiva Climbing Team.

Los participantes de Climb Like a Pro contarán, además, con un regalo exclusivo de la marca, y habrá sorpresas preparadas en las distintas paradas del Tour.

Calendario

Participarán en la gira atletas de renombre como Patxi Usobiaga, Maria Benach, Carlos “Citro” Logroño, Iziar Martínez, Ander Lasagabaster, Álvaro Lafuente y Isaac Barti, entre otros.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.