Carlos Soria parte mañana hacia la cima del Dhaulagiri

Carlos Soria partirá mañana a intentar la cima del Dhaulagiri que espera alcanzar el próximo día 11 de octubre. Nos lo cuenta en este vídeo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Hay previsión de buen tiempo en el Dhaulagiri para los próximos días y Carlos Soria, Sito Carcavilla y Luis Miguel Soriano partirán mañana hacia la cima que esperan alcanzar el próximo día 11 de octubre.

Tras el primer intento que realizaron hace días, en el que Carlos y sus compañeros decidieron bajarse al no ver las condiciones perfectas para alcanzar la cima con seguridad, por fin se prevé una nueva ventana de buen tiempo. El pronóstico es que los próximos días 10 y 11 hará menos viento en la cima.

Nos lo cuenta Carlos Soria en el video


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.