EXPLORANDO

Bota técnica Cresta GTX

Bota técnica veraniega para trekking largo, vía ferrata y escalada en roca de nivel medio.

| No hay comentarios |
Bota técnica Cresta GTXBota técnica Cresta GTX

Aconsejada para trekking largo, vía ferrata y escalada en roca de nivel medio. Cresta GTX es la evolución del modelo Croda GTX, ya un éxito por la colección AKU de las pasadas temporadas. El empeine es engamuzado italiano de alta calidad.La bota ha sido globalmente mejorada por el confort en el paso, con una entresuela en microporosa en la planta; el empeine está protegido con una banda de goma (la bota puede ser utilizada también para trabajos de montaña.

Es muy ligera, solo pesa 640 gramos.El producto ha sido testado el los Alpes por parte de Rossano Libera, guía de montaña y escalador Italiano de alto nivel técnico.

Elementos técnicos:
Gore Tex Suela VIBRAM.

Tecnologías exclusivas AKu:
AIR 8000 por la transpiración IMS por amortización DEP por la flexibilidad

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.