EXPLORANDO

Vídeo: Entrevista a Patxi Arocena

Pensábamos que iba a ser más difícil mantenerle quieto unos minutos, pero el donostiarra cedió a nuestras pretensiones y pudimos charlar brevemente con el, mientras su mirada se escapaba en busca de los bloques.

| No hay comentarios |

La veteranía no falló en el X-Tone, donde en más de una ocasión nos cruzamos con Patxi Arocena, equipador y escalador curtido en mil «fregados» que vino acompañado de otro de los grandes nombres de las últimas décadas, Carles Brascó. Pretendían montar su propia competición sobre los bloques de Castelldans, retándose entre ellos, pero una lesión de Carles dejó con las ganas, y las uñas afiladas, a Patxi, con el que charlamos brevemente antes de que se escapara para encaramarse a algún canto sugerente.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.