EXPLORANDO

Thats It, That»s All», una nueva perspectiva

Travis Rice presenta la primera producción en HD sobre el mundo del snowboard y la alta montaña. «That»s It, That»s All» se estrena en todo el mundo este otoño.
Vea el ví­deo.

| No hay comentarios |
Travis Rice, uno de los protagonistas de la cinta, en acci�n.- Foto: Col. Travis RiceTravis Rice, uno de los protagonistas de la cinta, en acci�n.- Foto: Col. Travis Rice

“That’s It. That’s All,” la extraordinaria película sobre snowboarding producida por Brain Farm llega a los espectadores de todo el mundo este otoño. Travis Rice invita al mundo a unirse a un viaje épico para acompañarle a él y a su dream team a lo largo del viaje increíble en el que todo este equipo se ha embarcado para encontrar nuevas zonas, crear nuevos trucos y dar una perspectiva completamente nueva y diferente al mundo del snowboarding. Curt Morgan, presidente de Brain Farm: -“La película es un trabajo visualmente estimulante que va a atraer a una audiencia más amplia puesto que en este film ha conseguido que el riding más avanzado del mundo tenga lugar rodeado de unos increíbles paisajes y de una naturaleza impresionante".

Se trata de una iniciativa que va a conseguir que las películas sobre deportes de acción alcancen un nivel nunca visto hasta ahora. “That’s It, That’s All” ha subido el listón tanto del nivel deportivo como de la calidad de la producción. Durante dos años, los productores Rice y Morgan viajaron por todo el mundo en busca de lugares y condiciones especiales que captaran de manera especial la esencia del snowboarding. Esta búsqueda llevó a los riders a Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Canadá, Valdez (AK), Jackson Hole (WY) y Mammoth (CA). Aprovechando las características tan especiales de estos lugares, Rice se dedicó a inventar nuevos trucos, entre los que se incluye el primer landing de un doble backside rodeo 1080 (spinning tres veces, haciendo dos inversiones).

El uso de tecnología de última generación y el trabajo conjunto con un equipo formado por un dream team de snowboarders, permitió a los productores crear una película de snowboard visual que ha redefinido el género. Durante la producción se utilizaron una docena de modelos diferentes de cámaras, algunas de las cuales nunca se habían usado para rodar un deporte de acción, la Wescam 35, para filmar escenas con follow-cam en motos de nieve y la Cineflex HD, para capturar escenas aéreas desde helicópteros. “Hemos hecho todo lo humanamente posible en la producción de esta película”, ha declarado Travis Rice, Snowboarder y copropietario de Brain Farm. “Quiksilver y Red Bull se unieron al proyecto y nos ayudaron a reunir el riding del más alto nivel con la mayor calidad posible de producción. Deseamos mostrar el snowboarding bajo una perspectiva completamente nueva.”

“That’s It, That’s All.” Incluye las escenas más especiales y únicas jamás mostradas de Travis Rice, Mark Landvik, Nicolas Müller, Terje Håkonsen, Jeremy Jones, John Jackson, Pat Moore, Scotty Lago, Bryan Iguchi, Jake Blauvelt, Danny Kass y muchos más. Hay muchas primicias en esta película entre las que se incluyen los primeros logros de una serie de trucos, además era la primera vez que tenía lugar un rodaje en los paisajes naturales en que se produjo la película y sobre todo, se trata de la primera película de calidad profesional en HD sobre el snowboard.

“That’s It, That’s All.” Se presenta en DVD, Blu-ray™ y empieza su gira de presentación en Septiembre de 2008 con un estreno en iTunes en octubre. Para adquirir “That’s It, That’s All”, entre en ThatsIt-ThatsAll.com o bien acuda a su tienda de snowboard más cercana este otoño. Para el trailer exclusivo y webisodes ‘Behind the Scenes’ entre en ESPN.com/Tita.

Trailer de «That»s It, That»s All»

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.