EXPLORANDO

Sverre Liliequist, regreso a Mica Creek

Nike ACG lanza un nuevo sweetspot, protagonizado por Sverre Liliequist, quien vuelve a llevar su tabla hasta el área de Mica, en Canadá, para encontrar otra de esas «líneas del año» que le han valido el premio de Powder Magazine.

| No hay comentarios |

La mente de Sverre Liliequist no descansa. Normalmente se mantiente ocupada encontrando nuevas actividades épicas y primeros descensos entre merengues de nieve, lo que en 2006 le valía un nuevo reconocimiento con el premio de Powder Magazine a la «Línea del año», por su primer descenso de «The Harp», en Mica Creek, Canadá. Dos años después, Sverre, regresa en busca de una línea similar, exigente y para puristas.


Sweetspots No. 26 from Nike ACG on Vimeo.

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.