EXPLORANDO

Outdoor Games 2008

A princpios de julio, en las inmediaciones de Interlagos, en Suiza, se celebraron los Nissan Outdoor Games estivales. Ya está disponible un espectacular vídeo resumen del evento con estrellas en su disciplina como Ines Papert o Stephan Siegrist.

| No hay comentarios |

Entre los días 4 y 5 de julio tuvieron lugar en Interlagos, en Suiza, los Nissan Outdoor Games veraniegos de esta temporada. Allí se reunieron, en un evento en el que por encima de todo prima el espectáculo en las modalidades de aventura más destacadas, especialistas como Ines Papert, Liv Sansoz o Stephan Siegrist, en una cita única que reune a los grandes de la escalada, la lucha en aguas bravas, en los cielos o sobre una bicicleta. Todos participan más en una inmensa sesión fotográfica y de rodaje que en una competición tal y como la conocemos. Y hete aquí el video que resume los Summer Outdoor Games que se oficiaron en la localidad suiza a principios de este mes.

Vídeo de los Nissan Outdoor Games de Interlagos

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.