EXPLORANDO

Homenaje a Iñaki Ochoa en Baluarte

Resumen del acto celebrado el 5 de noviembre en Baluarte, donde se entregó la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a los trece alpinistas que tomaron parte en el intento de rescate de Iñaki Ochoa, quien la recibió a título póstumo.

| No hay comentarios |

Este 5 de noviembre, en la localidad de Baluarte (Pamplona), se celebró un acto que sirvió al mismo tiempo para homenajear al desaparecido Iñaki Ochoa de Olza y para entregar la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a los trece alpinistas que tomaron parte en las labores de rescate del alpinista navarro. Los padres de Iñaki recibieron la medalla concedida a su hijo a título póstumo, en una reunión sencilla y emotiva que congregó a más de 1.500 personas.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.