EXPLORANDO

El Camí de Sant Jaume salta fronteras

Más de 76.000 euros ha invertido la Generalitat para acondicionar el Camí de Sant Jaume, un tramo del Camino de Santiago comprendido entre Sant Pere de Rodes y Alcarrás. Descubre sus secretos en esta guía audiovisual.

| No hay comentarios |
El Camí de Sant Jaume, una propuesta atractiva a pie, en bicicleta, a caballo...El Camí de Sant Jaume, una propuesta atractiva a pie, en bicicleta, a caballo…

Turisme de Catalunya está decidido a potenciar fuera de Cataluña el Camí de Sant Jaume, el tramo del Camino de Santiago comprendido entre Sant Pere de Rodes y Alcarrás. El camino es bien conocido entre los catalanes, pero poco por los peregrinos de otras regiones españolas y del resto de Europa.

Para empezar, la Generalitat ha invertido 76.000 euros en acondicionar el camino, instalando más de quinientas señales, y ha publicado en castellano una guía del tramo comprendido entre Montserrat y Alcarrás. Esta iniciativa se dirige a consolidar una red de caminos culturales que puedan ser recorridos a pie, en bicicleta o a caballo.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.