EXPLORANDO

Dioni Serrano en La aventura del saber

El Redactor Jefe de la revista Grandes Espacios, una de las publicaciones sobre turismo activo de mayor relevancia a nivel nacional, es entrevistado en el programa de Televisión Española La aventura del saber.

| No hay comentarios |

Dioni Serrano, Redactor Jefe de la revista Grandes Espacios durante los últimos 12 años, es entrevistado en el programa de Televisión Española (La 2) La aventura del saber. Descubre la trayectoria de la revista y alguno de sus «secretos» en este vídeo.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.