EXPLORANDO

Blockandelario, por Petzl

Vídeo y galeria fotográfica de la concentración que reunió a casi 1.000 escaladores y, una vez más, todo ello ha sido posible gracias a Petzl.

| No hay comentarios |
Camiseta de la concentración.- Foto: desnivelpress.comCamiseta de la concentración.- Foto: desnivelpress.com

Un millar de fanáticos se dieron cita en la villa salmantina de Candelario a finales de septiembre. Dos días de intensa participación, competiciones y proyecciones incluidas, y un elenco de escaladores traidos por Petzl (Andrada, Marín, Berta Martín, Ignasi Tarrazona, Gerard Rull…) dieron forma a una de las citas bloqueras más concurridas celebradas en nuestro país.

Ambiente rural, crasphads y granito en cantidades industriales que bien son reflejados por el trabajo de Petzl en esta galería y este vídeo. A disfrutar.

Páginas oficiales de Petzl y Vertical.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.