EXPLORANDO

Barrancos y leyendas en Grecia

Laura Samsó, Joan Haro y David Espinal visitaron la Librería Desnivel. Hablamos con ellos sobre su experiencia en Grecia, hasta donde fueron para descubrir los barrancos y cañones de una tierra mítica.

| No hay comentarios |
De izquierda a derecha: David Espinal, Joan Haro y Laura Samsó.- Foto: desnivelpress.comDe izquierda a derecha: David Espinal, Joan Haro y Laura Samsó.- Foto: desnivelpress.com

Grecia y sus islas poseen bellos cañones por descubrir, formaciones labradas en calcáreos, sedimentos cretácicos espectacularmente excavados a lo largo del tiempo, todo un sinfín de sensaciones al alcance del barranquista que Joan Haro, Laura Samsó, David Espinal y compañía vinieron a contarnos a la Librería Desnivel ayer miércoles.

Los barrancos de Grecia, como ellos dicen, son la morada de Ondinas y Nereidas, el lugar donde pueden nacer o viven ya desde hace tiempo leyendas moldeadas por el agua.

Quisimos hablar con ellos, para que nos contasen de que forma escogen sus destinos, cómo solucionan ciertos aspectos logísticos y para conocer, sobre todo, algunos secretos de la roca y las cicatrices de las tierras griegas.

Entrevista a Laura Samsó, Joan Haro y David Espinal

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.