EXPLORANDO

Andrea Cartas, campeona de España ´08

La escaladora andaluza se impuso en la última prueba de la Copa de España 2008, en Madrid, convirtiéndose en la nueva campeona nacional de escalada de dificultad. Esta fue su «performance» en la final.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Primero venció en Barcelona, en la cita inaugural de la Copa de España 2008. No pudo con Irati Anda en la segunda cita, pero la ausencia de la vasca en Madrid, donde se disputó la tercera prueba, le dejaba el camino franco a esta andaluza que desde hace meses se encuentra entre lo más granado del panorama friqui femenino. Esta fue su actuación en la última final del año, donde se coronó como campeona de España.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.