EXPLORANDO

Alberto Ayora presenta «Gestión del Riesgo»

El alpinista presentó su nuevo manual: un estudio de la evaluación del riesgo que cualquiera debería aprovechar para ampliar sus horizontes.

| No hay comentarios |
Alberto Ayora, ayer en la Librería Desnivel.- Foto: desnivelpress.comAlberto Ayora, ayer en la Librería Desnivel.- Foto: desnivelpress.com

A su faceta docente, que contemplan más de 20 años dedicados a la enseñanza de los deportes de riesgo, y su amplísima experiencia por todas las cadenas montañosas del planeta en expediciones con el Grupo Militar de Alta Montaña, en colaboraciones con el programa de TVE de Al Filo de lo Imposible, o guiando personas discapacitadas de la ONCE y otras instituciones, aúna una completa e inigualable formación multidisciplinar. Alberto Ayora es Máster en Derecho de Deportes de Montaña, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Responsable del Área de Prevención y Formación del Grupo de Investigación «Salud y Seguridad en la Montaña» reconocido por el Gobierno de Aragón.

Ayer, Alberto acudió a la Librería Desnivel para iniciar la promoción de su primer libro: «Gestión del Riesgo», una auténtica llamada de atención y concienciación a todas aquellas personas que realizan actividades en la montaña y en el medio natural, con la que el alpinista pretende ofrecer consejos basados en su amplia experiencia personal y, por supuesto, seguir «aprendiendo con el feedback que motive la obra». Charlamos con él y, tranquilo como es, nos presentó el último manual publicado por Ediciones Desnivel.

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.