EXPLORANDO

Hayden Kennedy y Kyle Dempster abren vía en la Sur del Ogro

Con una entrada en Facebook, los alpinistas muestran su felicidad y casi incredulidad por el resultado de su viaje a Pakistán. Después de la nueva vía al K7, abren otra ruta en la cara sur del Ogro.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
La línea de Kyle Dempster
La línea de Kyle Dempster

A través de la revista americana Alpinist, hemos tenido noticias de la nueva vía de Dempster y Kennedy en la Sur del famoso Ogro.

«Chillin in Islamabad after an EPIC summer. Super good times climbing with Hayden and we’re both feeling SO fortunate. Six months ago I wondered if pulling off two big mountains in Pakistan was more than we could chew, but we did indeed pull it off! First ascent of the east face of K7 and the first ascent of the south face of the Ogre I! So wonderful!»

Relajando en Islamabad después de un verano ÉPICO. Superbien escalando con Hayden y los dos nos sentimos MUY afortunados. Hace seis meses me preguntaba si meternos en dos grandes montañas de Pakistán era más de lo que podríamos digerir, pero ¡por supuesto que nos metimos! ¡(Un) primer ascenso de la cara este del K7 y la primera ascensión de la cara sur del Ogro! Asi que ¡magnífico!

Seguiremos informando tan pronto conozcamos más detalles.

 

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias