Vídeo de Tomek Mackiewicz y Elisabeth Revol en su intento al Nanga Parbat invernal

El intento de primera ascensión invernal al Nanga Parbat (8.126 m) llevado a cabo por Tomek Mackiewicz y Elisabeth Revol se abortó a una cota aproximada de 7.400 metros. Unos días más tarde álex Txikon, Ali Sadpara y Simone Moro, hacían cima.

Autor: | 1 comentario | Compartir:

Este vídeo resume la expedición al Nagan Parbat de Tomek Mackiewicz y Elisabeth Revol. El intento de ascensión terminó con un claro mensaje: «Bajamos, demasiado frío». Unos días más tarde Álex Txikon, Ali Sadpara y Simone Moro, hacían cima.

 

 


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº357

Desnivel nº357

En este número: Talung La cuenta pendiente del Himalaya •…

1 comentario

  1. Pues a mi me parece una buena entrada. Noticia no lo es, esta noticia ya se dio hace mucho. Me parece muy acertado que cuelguen el video de dos maquinas que suben en estilo alpino. Yo he alucinado cuando les he visto escalar esos seracs/cornisas de la muerte, otra pasta, menudos jabatos.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.