Karl Egloff «Queremos subir y bajar el Makalu en menos de 24 horas»

Karl Egloff y Nicolás Miranda quieren ascender y descender el Makalu en menos de 24 horas. Su objetivo: prepararse para intentar batir el próximo años el récord del Everest. Desde el campo base contesta nuestras preguntas en este podcast.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Desde el campo base del Makalu, al que acaba de regresar tras hacer una primera rotación en la montaña para aclimatar, Karl Egloff contesta a las preguntas que le hacemos sobre el récord que quiere batir en el Makalu, sus sensaciones en la montaña y cómo se prepara junto con su compañero Nico Miranda.

Karl nos comenta ideas interesantes, y alguna curiosa, como que la sensación de altura es distinta en el Himalaya a la que tiene en Ecuador. También que el objetivo real de esta ascensión es prepararse para intentar batir, al año que viene, el récord del Everest

En este podcast puedes oír a Karl hablarnos sobre este proyecto, sus sensaciones y como está siendo para él este primer encuentro con el Himalaya.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias