"A lo mejor pronto os damos una sorpresa"

Carlos Soria «Nos sentimos preparados para un intento a la cumbre del Dhaulagiri»

Carlos Soria ha pasado dos días en el campo 1 del Dhaulagiri aclimatando con su compañero Luis Miguel López Soriano. En este vídeo en el que podemos disfrutar de imágenes muy bellas de estos días nos transmite sus sensaciones. Se siente aclimatado y motivado para intentar la cima. Hasta el punto que comenta: «Es posible que pronto os demos una sorpresa».

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Carlos Soria ha permanecido dos noches en el campo 1 del Dhaulagiri y ya se siente aclimatado para intentar la cumbre. En este vídeo de su compañero Luis Miguel López Soriano podemos disfrutar de imágenes realmente bellas de estos días que han pasado en la montaña.

Estas son algunas de las sensaciones que Carlos nos transmite en este vídeo:

«Hemos pasado dos días fantásticos en el campo 1, con mucha humedad pero muy bonitos. Han sido magníficos y nos han venido estupendamente para nuestra aclimatación. Buenos días de entrenamiento que nos han venido muy bien para estar preparados para cuando se pueda ir a la cumbre… A lo mejor pronto os damos alguna sorpresa… ya veréis. Hay un ambiente estupendo en este campo base. Es un momento magnífico en el Dhaulagiri y lo estamos aprovechando. Vamos a ver si lo culminamos lo antes posible. ¡Ójala!»

«Después de haber estado estos días arriba nos sentimos absolutamente preparados para un intento a la cumbre. Vamos a ver si es pronto».


 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.