EXPLORANDO

Carlos Soria «Vamos a ser pacientes y a seguir entrenando por el campo base»

Carlos Soria sigue en el campo base del Kanchenjunga a la espera de que mejoren las condiciones meteorológicas para atacar la cumbre. En el siguiento vídeo podemos ver en qué condiciones han dejado el campamento la nieve y la tormenta.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La nieve y el viento están retrasando los planes de ascenso de Carlos y su equipo. Las previsiones anuncian mal tiempo hasta finales de semana, pero la expedición continúa con los entrenamientos para estar en plena forma cuando el tiempo permita el ataque de la tercera montaña más alta del planeta.

Como veis, no faltan el optimismo y la paciencia tan necesarios en las expediciones al Himalaya. 

“Vamos a ser pacientes y a seguir entrenando por el campo base para estar preparados cuando llegue el momento de ir a la cumbre”, ha comentado Carlos Soria.

Buena suerte.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias