MAPA

Mapa Ibérico de los Otros Caminos

La fama del Apóstol se extiende por toda Europa y empiezan a acudir devotos de todo el continente que utilizan antiguas vías romanas y comerciales cercanas a la costa del Cantábrico, protegidas por las montañas de las incursiones árabes.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada La prisa mata.  (Jesús Palencia Ortega)
Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada La prisa mata.

Al lector desinformado le sorprenderá descubrir que hay una quincena de caminos jacobeos distribuidos por toda la Península Ibérica tan bien señalizados como el Camino Francés, y que algunos están bien servidos de albergues. Estos caminos son una invitación a conocer otros paisajes y otras historias con un mismo objetivo: Santiago.

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.