EXPLORANDO

Suiza ofrece más de dos mil kilómetros de itinerarios para raquetas de nieve

Turismo de Suiza acaba de presentar en Madrid su programa de turismo invernal. En su oferta destaca la amplia red de itinerarios para raquetas de nieve, para esquiadores de fondo y para senderistas que no teman a la nieve. Todos ellos se pueden descargar en iPhone y Android por medio de una aplicación gratuita.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Más de dos mil kilómetros de circuitos para raquetas de nieve, 5.500 kilómetros de esquí de fondo y 5.100 kilómetros de senderos señalizados de forma que se puedan recorrer aun cuando la nieve los cubre. Estos son los caramelos que ofrece Suiza en su programa de invierno presentado hace pocos días en Madrid.

Turismo de Suiza ha reunido en su web www.MySwitzerland.com/invierno  los 36 mejores paseos invernales del país. Estos recorridos también se pueden descargar en iPhone y Android con la aplicación gratuira  “Swiss Winter Hike”. Están disponibles en seis idiomas con mapas detallados, GPS incorporado y perfil de altura de todas las rutas.

Para todos aquellos que no quieren prescindir de unas vacaciones en la nieve a pesar de los malos tiempos que corren, Suiza Turismo actualiza constantemente las mejores 50 ofertas más ajustadas en su web. Todas ellas se encuentran en www.MySwitzerland.com/top y están garantizadas como las mejores ofertas del mercado.

Además, a partir de mediados de noviembre Suiza estrena un nuevo parte de nieve que se actualiza diariamente con datos de grosor de nieve, fecha de la última nevada, número de pistas abiertas (alpinas, de fondo, de trineos y funparks), precio de los forfaits, así como conexiones para llegar a la estación de tren en transporte público y pronóstico del tiempo. Este parte se puede descargar también en su aplicación para iPhone y Android “Snow Report”.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias