EXPLORANDO

Perderse por los Caminos de Guara

Barrancos que desembocan en fuentes rodeadas de pequeñas cascadas, pinturas rupestres, pueblos abandonados, o leyendas que se funden con la realidad. Los Caminos de Guara esconden en sus rutas paisajes idílicos a los que se podrá acceder sin dificultad.

Autor: | 16 comentarios | Compartir:

Los viejos caminos de Guara han permanecido en el olvido durante años, oscurecidos por la fama mundial de sus barrancos; pero eso ha cambiado porque la sierra de Guara tiene una red de caminos tradicionales de valor sobresaliente por el paisaje que recorre y el patrimonio que pone en comunicación.

Proponemos algunas de las rutas más interesantes de los Caminos de Guara.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.